¿Qué es Diamond Glow?

¿Qué es Diamond Glow?

Diamond Glow es un procedimiento no invasivo de dermoabrasión que elimina suavemente la capa más superficial de la piel e infusiona sueros por medio de sus diferentes puntas de diamante y el sistema vacuum que utiliza presión negativa sobre la piel para estimularla.

¿Cómo funciona? 

A través de tres pasos y el uso de algunos sueros, con Diamond Glow exfoliamos, limpiamos, hidratamos y nutrimos la piel, de manera más eficiente.

  • Exfoliación: Se eliminan las células muertas. La punta de diamante realiza este peeling mecánico muy superficial en cualquier tipo de  piel, a diversas profundidades, según sus necesidades.
  • Limpieza: Mediante la succión con presión negativa, se realiza la extracción de impurezas en los poros, limpiando a profundidad, al tiempo que se genera un estimulante masaje que aumenta el fujo sanguíneo y llegada de más nutrientes y oxígeno.
  • Infusión: Al mismo tiempo, se va dejando y penetrando un suero, dependiendo de las necesidades de cada tipo de piel, para  nutrir, hidratar o revitalizar la piel de forma profunda. 

Beneficios que podemos conseguir al usar Diamond Glow

Después de la primera sesión de Diamond Glow la piel luce más hidratada, luminosa, suave, uniforme, con mejor tono e incluso se nota visiblemente la disminución de finas líneas de expresión o arrugas y manchas. En conclusión, una piel más vital, sana, bella y joven.

Tratamiento personalizado

Diamond Glow permite un tratamiento personalizado ya que cuenta con 6 diferentes terminales, las cuales están diseñadas para cada tipo de piel y necesidades de cada persona, como los siguientes: 

  • HA5 Hyaluronic Acid para hidratación profunda, reafirmar y reducir la apariencia de finas líneas de expresión y arrugas.
  • Vitamin C con efecto antioxidante, hidratante, despigmentante y antiedad, por también promover la producción de colágeno, el cual aporta firmeza a la piel. 
  • Pore Clarifying con ácido salicílico y retinol, los cuales funcionan como antioxidantes, seboreguladores, antimicrobianos y antiinflamatorios, que limpian profundamente los poros de la piel grasa y con tendencia acnéica.
  • Skin Brighting con formulación despigmentante que inhibe la enzima responsable de la formación de melanina. Recomendado para tratar la piel opaca y con manchas. 

Diamond Glow es una tecnología universal que puede ayudar durante la primera fase de atención, buscando mejorar la salud y belleza de la piel del rostro y complementando los resultados de otros tratamientos estéticos como los inyectables.