En el mundo de la medicina estética, los profesionales que cursan algún diplomado, buscan capacitarse y mantenerse constantemente actualizados con alguno de los siguientes tratamientos:
1. Toxina Botulínica
Uno de los tratamientos más conocidos, consiste en la aplicación de toxina botulínica debido a que es uno de los tratamientos más solicitados, además de ser la mejor opción para prevenir y tratar el envejecimiento dinámico.
2. Rellenos
Los rellenos como dispositivos médicos mejoran de forma importante la falta de volumen, desproporción facial y signos del envejecimiento, siendo uno de los tratamientos más importantes y que requiere de mayor tiempo y práctica para obtener las habilidades necesarias para dominarlos.
3. Mesoterapia
La mesoterapia, como una vía más de administración parenteral de medicamentos, ofrece decenas de opciones terapéuticas por medio de microinyecciones para hidratar, nutrir, estimular, redensificar y rejuvenecer la piel, para que luzca con una mejor apariencia al revitalizarla, aminorar arrugas finas y manchas.
4. Hilos tensores
Aprender a aplicar hilos tensores, es uno de los últimos temas que se revisan en un diplomado de medicina estética, ya que es uno de los tratamientos con mejor pronóstico para prevenir y revertir la flacidez.
5. Peeling químico
Aprender a utilizar sustancias queratolíticas inductoras de una renovación óptima, hidratación, control de sebo y despigmentación, permite al profesional ofrecer salud y belleza a la piel, además de complementar de manera importante todos los tratamientos inyectables.
6. Aparatología
El conocimiento de la tecnología de alta gama, como la radiofrecuencia, ultrasonido y láseres primordialmente, ha dado una gran oportunidad en la medicina estética para brindar mejores resultados en los tratamientos de rejuvenecimiento.
Los tipos de tratamientos descritos anteriormente, son de los más importantes que cualquier diplomado de medicina estética debería de contemplar dentro de sus planes de estudio, por lo que te invitamos a tomarlo con nuestros profesores expertos del CEEI.
Un diplomado en medicina estética no sólo ofrece conocimientos avanzados sobre estos tratamientos, sino que también fomenta una comprensión profunda de la anatomía facial y la personalización de los procedimientos. Si tienes alguna duda o quieres conocer algo más especifico sobre algún tema, visita nuestra página web o ponte en contacto con nosotros.